49ers Anuncian el Calendario 2020

Sourdough Sam

Well-known member
Mar 20, 2019
1,637
0
ev47xleoclwqax5l4erv


Los San Francisco 49ers han anunciado las fechas y horarios para su temporada regular 2020 así como sus oponentes de pre temporada.


Esta temporada, los 49ers se enfrentarán a las divisiones de NFC East y AFC East en sus encuentros programados con otras divisiones mientras continuarán enfrentando a sus rivales de división de la NFC West dos veces al año. San Francisco también se enfrentarán a los Green Bay Packers y New Orleans Saints, los dos equipos terminaron en primer lugar de su división, así como los 49ers en sus respectivas divisiones.


Por primera vez desde la temporada 2017, los 49ers abrirán la temporada en casa desde el Levi´s® Stadium. Este año los 49ers serán los primeros en probar al rival con sus nuevas adquisiciones como DeAndre Hopkins, Devon Kennard y De´Vondre Campbell a los cuales adquirieron este offseason. El año pasado estos dos equipos tuvieron encuentros muy cerrados y buenos para la afición. Va a ser intrigante ver la batalla divisional como primer partido de la temporada.


Este año marca la primera vez desde la temporada 2016 en la que los 49ers abren la temporada en contra de un oponente de la NFC West.


Una de las cosas que primero busca un aficionado cuando le da un vistazo al calendario de su equipo, es buscar cuantos partidos de horario estelar se disputaran en la temporada. Normalmente el número de partidos otorgados por equipos de horario estelar son basados en su desempeño y popularidad de un año anterior.


Los campeones defensores de la NFC fueron seleccionados para jugar el máximo número de juegos de horario estelar con cinco, cuatro de estos serán como locales este 2020. El primero en semana 4 será contra los Philadelphia Eagles en casa en juego de domingo por la noche en Levi´s Stadium. Dos semanas después, San Francisco recibirá a Los Ángeles Rams también en juego de domingo por la noche por segunda temporada consecutiva. Los 49ers barrieron a los Rams en la temporada 2019, incluyendo su victoria de último minuto en la semana 16 que tuvo dos pases completos en 3ra y 16 para lograr el gane.


En la semana 9, los Green Bay Packers volverán a jugar en el Levi´s Stadium por tercera vez consecutiva (ya que jugaron en la semana 12 y final de conferencia NFC de la temporada 2019) en la cual las dos veces 49ers venció de manera contundente.


Los 49ers cierran sus partidos locales de horario estelar en la semana 13 cuando los Buffalo Bills se disputen el juego de lunes por la noche. San Francisco viajará hacia Texas para enfrentarse a los Dallas Cowboys en su quinto partido de horario estelar en la semana 15 en juego de domingo por la noche. Los 49ers tienen una marca de 11 partidos ganados y 6 perdidos en casa en partidos de domingo por la noche y tuvieron una marca de 5 ganados y uno perdidos en los juegos de horario estelar la temporada pasada.


San Francisco tendrá esta temporada regular tres diferentes desafíos de dos juegos consecutivos como visitantes, empezando con la semana 2 y 3. Los 49ers están programados para enfrentar a los New York Jets y a los New York Giants en semanas consecutivas, la ventaja será que los dos serán jugados en corta proximidad por ser equipos de la misma ciudad (aunque los Jets técnicamente no porque juegan en New Jersey, pero aun así no tendrán que experimentar la fatiga de traslado). Esta es la segunda vez en la historia de San Francisco que enfrentan a los Jets y a los Giants en semanas consecutivas (semanas 13 y 14 de la temporada 1986) y es la primera vez que lo harán como visitantes.


La temporada pasada, los 49ers se mantuvieron en la Costa Este entre juegos de visitantes en contra de Tampa Bay Buccaneers en la semana 1 y Cincinnati Bengals en la semana 2, así como contra Baltimore Ravens en la semana 13 y luego en contra de New Orleans Saints en la semana 14. Es muy probable que San Francisco tome medidas similares para evitar fatiga en viajes largos consecutivos.


En la semana 7, 49ers viajará a Foxborough a enfrentarse a los New England Patriots antes de viajar de costa a costa al encuentro divisional en contra de Seattle Seahawks. Su última racha de juegos consecutivos como visitantes será casi al final de la temporada cuando se enfrenten a Cowboys para de ahí viajar a Arizona a enfrentar a los Cardinals para el penúltimo partido de la temporada.


Seis de los 13 equipos que enfrentaran los 49ers esta temporada 2020 lograron calificar a playoffs la temporada pasada. Esta lista incluye a los Eagles, Patriots, Seahawks, Packers, Saints y Bills. Según las estadísticas los 49ers tendrán el cuarto calendario más pesado este 2020 en el que sus rivales próximos tuvieron un record colectivo de 134-120-2 en el 2019.


A diferencia de haber tenido la semana de descanso temprano en la semana 4, este año tener la semana de descanso ya tardé en la temporada podría ser de gran beneficio a la larga en caso de que San Francisco esté peleando por un lugar en playoffs. Esta será la tercera vez en cuatro temporadas que los 49ers tienen su semana de descanso en la semana 11. Después de esa semana de descanso, los 49ers tendrán sus últimos 6 partidos de la temporada mitad en casa y mitad como visitantes y cerrando la temporada en casa en contra de su rival de división Seattle Seahawks.


Por segunda temporada consecutiva, San Francisco se enfrenta a Seattle en el final de temporada. La semana 17 podría tener una gran cantidad de implicaciones para playoffs, similares al cardiaco encuentro del año pasado en el que el ganador resultaba quedar como campeón de la división oeste. San Francisco abrirá y cerrará la temporada en casa por primera vez desde el 2016.
 
Top