49ers Buscan Mantener el Invicto en Contra de Seahawks en Juego de Lunes por la Noche

Sourdough Sam

Well-known member
Mar 20, 2019
1,637
0
r9jptstnh4hbxhavun8d


Los San Francisco 49ers son el único equipo restante que se mantiene invicto en la NFL, los Patriots de New England cayeron el domingo por la noche pasado en contra de Ravens. 49ers buscará este lunes por la noche seguir con su marcha dominante y vencer a sus acérrimos rivales divisionales en el Levi’s Stadium en horario estelar.


San Francisco tendrá ventaja como local este lunes y han tenido 10 días para prepararse a recibir a Seattle y a su quarterback Russell Wilson que simplemente ha sido muy contundente esta temporada, tarea nada fácil ya que mantenerse invicto en la liga es algo muy difícil y los juegos divisionales siempre son de los más peleados, especialmente en la NFC West.


La defensa 49er ha sido de lo mejor de la liga en lo que va del año y DeForest Buckner ha tenido una fuerte primera mitad de temporada. El liniero defensivo de cuarto año es uno de los cinco jugadores con 33 tacleos, 4 capturas al quarterback, dos pases defendidos y un fumble recuperado este año. La temporada pasada en contra de Seahawks, Buckner tuvo cuatro capturas, 18 tacleos y seis tacleos para perdida en los dos encuentros disputados con Seattle. La línea defensiva tendrá sus manos llenas este lunes con Russell Wilson. El quarterback de Seahawks ha tenido un gran nivel esta temporada, lanzando por 2,505 yardas, 22 pases de anotación y una intercepción en los primeros 9 juegos del equipo. La clave para este encuentro sin duda alguna será anular al quarterback y su ataque que es lo mejor que tiene Seattle.


Nick Bosa estará buscando continuar su gran desempeño en su primera campaña como novato. El liniero sensación está empatado para más capturas entre novatos junto con 7 al igual que Josh Allen de Jaguares. Bosa y Allen están empatados en el décimo lugar de los mejores de la liga. Bosa también está empatado con otros tres jugadores para más tacleos para perdida en lo que va del año con 11 y también buscará cazar al quarterback de Seahawks este lunes.


Richard Sherman se prepara para hacer batalla a su ex equipo por tercera vez desde que se unió a las filas de San Francisco. El capitán de 49ers ha registrado 29 tacleos, ocho pases defendidos y tres intercepciones incluyendo un pick six esta temporada. Sherman y los demás esquineros serán asignados la tarea de frenar el peligroso ataque aéreo de Seattle. Una de las armas de Wilson preferidas es el novato receptor DK Metcalf quien lidera a todos los novatos de la liga con 525 yardas por aire y cinco anotaciones.


Fred Warner ha tenido una gran temporada 2019. Warner lidera a los 49ers en tacleos con 48. El defensivo de segundo año también ha añadido dos tacleos para perdida, tres pases defendidos y un fumble forzado. Con Kwon Alexander fuera por el resto del año, Warner buscará mantener ese juego elevado y empezará tratando de limitar a Chris Carson. El corredor de Seahawks ha acarreado el balón 175 veces para 764 yardas y tres anotaciones.


A la ofensiva Jimmy Garoppolo tuvo su mejor partido de su carrera en el juego pasado de jueves por la noche contra Cardinals y su arma nueva con la que ha tenido mucha química y que brilló en el juego de Arizona, Emmanuel Sanders atrapó siete pases para 117 yardas y una anotación. Ahora con otra semana dentro de la organización, Sanders debería estar aún más cómodo con Garoppolo y el ataque aéreo 49er.
 
Top