49ers Vencen a Cardinals en un Gran Partido de Volteretas

Sourdough Sam

Well-known member
Mar 20, 2019
1,637
0
u7xuagfnsxrun8v7dke8


Los San Francisco 49ers venían de su primera derrota de la temporada a manos de un rival divisional, este fue el tercer partido consecutivo en contra de rivales de división y el segundo duelo en contra de Cardinals en un lapso de 3 semanas. Sin duda fue un encuentro intenso y lleno de volteretas, hasta hubo un momento de deja vu en el que el partido parecía que terminaba como el del lunes por la noche en contra de Seattle en el que un primero y diez revisado por los oficiales podía decidir una jugada crucial a una patada de gol de campo. Esto no sucedió ya que después de lograr el primero y diez, Jimmy Garoppolo culminó la serie ofensiva con un pase para Jeff Wilson Jr. que se lo llevó a la zona de anotación y cerrando el partido posteriormente una anotación defensiva en los últimos segundos del encuentro con un marcador de 36 a 26. Las últimas dos anotaciones vinieron con menos de :40 segundos en el reloj. Shanahan dijo:


“Hubo muchos altibajos en este gane, definitivamente hubo buenas cosas y también hubo muy malas cosas. Esto me recordó mucho al lunes por la noche, a donde había cosas de las que nos emocionamos mucho y luego se sintió como que se erró varias veces a donde te puede hacer sentir devastado. Los muchachos fueron resistentes y solo siguieron luchando. Fuimos capaces de terminar de la forma correcta y no como la semana pasada. Dos juegos similares y en ninguna forma fue perfecto, pero estoy realmente orgulloso de los muchachos y como solo siguieron peleando y encontraron la manera de conseguirlo.


La victoria remontada de un déficit de 16 puntos ha sido la más grande de temporada regular después de ir perdiendo para ganar por los 49ers desde octubre del 2011 en contra de los Philadelphia Eagles cuando iban perdiendo 3 a 23 en el tercer cuarto.


A pesar de un lento inicio para Jimmy Garoppolo y su ofensiva, Garoppolo tuvo un juego con 424 yardas por aire que es el más alto de su carrera con 34 para 45 pases y cuatro anotaciones. En dos encuentros con Cardenales Jimmy ha lanzado para 8 pases de anotación.
 
Top