A Pesar de la Temprana salida, 49ers Tuvo Varios Jugadores Notables en el 2020

Sourdough Sam

Well-known member
Mar 20, 2019
1,637
0
ly7t4nssfop2l8rucxwo


Los San Francisco 49ers no tuvieron la temporada que previeron saliendo de su temporada como campeones de la NFC, pero el desempeño de varios jugadores debería ofrecer algo de motivación al equipo que se dirige a temporada baja. Jeff Deeney de Pro Football Focus trajo notas de varios miembros de 49ers que tuvieron calificaciones casi en la punta de sus respectivas posiciones en el 2020. Aquí hay unas notas de los siete mejores desempeños.


Trent Williams


San Francisco no vio una perdida en producción en el lado izquierdo de su línea ofensiva después del retiro del tacle veterano Joe Staley. Los 49ers adquirieron a Williams en un cambio en el día del draft en el que mandaron una selección de tercera ronda a Washington Football Team en cambio por el tacle All-Pro.


A pesar de perderse toda la temporada 2019 en Washington, Williams regresó al campo jugando al mejor nivel, ganándose una calificación de 91.9 general en la temporada y terminando como el tacle mejor calificado en la PFF.


Williams no permitió ni una sola captura en nueve juegos consecutivos y su calificación de bloqueo de 91.8 es la mejor calificación PFF de bloqueo al acarreo de cualquier tacle de la liga esta temporada. El, junto con Mike McGlinchey (91.3) terminaron con el número 1 y 2 entre los tacles de la NFL en calificaciones de bloqueo de acarreo.


Williams, quien se ganó su octava selección al Pro Bowl esta temporada, está por convertirse en agente libre esta temporada baja. El tacle izquierdo dijo que San Francisco es su principal candidato como destino para la siguiente temporada.


Laken Tomlinson


Los 49ers vieron fuerza en el lado izquierdo de la línea ofensiva. Aparte de agregar a Williams, su compañero de línea, Tomlinson, viene de una notable temporada también, el guardia izquierdo jugo todas menos dos jugadas ofensivas para San Francisco esta temporada y terminó el año con una calificación de 78.8 general.


La calificación de Tomlinson lo deja como el octavo de la liga entre todos los guardias.


George Kittle


El ala cerrada de San Francisco se perdió un total de ocho partidos esta temporada con varias lesiones, sin embargo, terminó tercero en el equipo en yardas con 634, lanzamientos hacia el con 63 y recepciones con 48. A pesar de su tiempo en la cancha limitado, Kittle terminó cuarto en la liga entre alas cerradas con una calificación general de 84.8.


También lideró a la liga entre los alas cerradas promediando 2.84 yardas por recepción por ruta de pase esta temporada. Sus 299 yardas después de la atrapada esta temporada fue la quinta mejor entre los alas cerradas de la NFL.


Fred Warner


Warner viene de una de las mejores temporadas en su joven carrera en la NFL. Warner estuvo en todos los 16 partidos en San Francisco y lideró a los 49ers en tacleos con 125, quedo en décimo lugar de la NFL y también se le agregan dos intercepciones, dos balones sueltos recuperados, un balón suelto forzado, una captura al quarterback y siete golpes a quarterbacks.


El desempeño del apoyador de línea de tercer año le otorgó su primer honor de Pro Bowl. De acuerdo al sitio de Analytics, Warner permitió un rating de pase de tan solo 81.4 cuando estuvo en su área, unos 25 puntos mas abajo que el promedio del apoyador normal. Warner se ganó una calificación de 88.6 general esta temporada, la mejor calificación PFF para un apoyador en la liga, con un espacio significativo entre el y su siguiente calificado que fue Bobby Wagner de Seattle con 82.9.


Deebo Samuel


Samuel solo apareció en siete partidos esta temporada y tuvo poco abajo e 400 yardas en 33 recepciones con 11.8 yardas por intento y una anotación. El receptor de segundo año brilló con lo que pudo hacer después de recibir el balón. Entre receptores con 30 o mas atrapadas en el 2020, Samuel lideró a todos ellos promediando 12.2 yardas después de la recepción.


Samuel lidió con un número de lesiones esta temporada desde la temporada baja. Sufrió una fractura en su pie en junio, lo cual lo alentó en su proceso normal y de acuerdo a Samuel, lo forzó a sobre compensar en otras áreas de su cuerpo, lo que siguió a otras lesiones.


Mitch Wishnowsky


El que fue drafteado en cuarta ronda por San Francisco en su año del draft, terminó con la quinta mejor calificación de PFF con 76.3. Wishnowsky tuvo 66 patadas de despeje para 3.093 yardas esta temporada.
 
Top