Roster Inicial por Posición de 49ers para el Inicio de la Temporada 2020

Sourdough Sam

Well-known member
Mar 20, 2019
1,637
0
s7wmjbqiyn5qwwqnsefn


Línea Ofensiva, ocho lugares


El centro Weston Richburg empezará el año en la lista de inhábiles para actividad. Con Garland trabajando su lesión de tobillo, es probable que Brunskill vea acción como centro algunos snaps. El estaba inicialmente compitiendo por la posición de guardia derecho, lo que parece que será cubierta por Compton durante ese tiempo.


Línea Defensiva, nueve lugares


Ronald Blair III empezará la temporada en la lista inhábil. Blair ha estado trabajando en su recuperación de la lesión de ligamentos cruzados de la temporada pasada, y desde entonces, ha estado condicionándose en las laterales.


Shanahan espera que sus dos mejores armas para presionar al quarterback estén listos para la patada inicial del 13 de septiembre. Nick Bosa y Dee Ford perdieron ambos múltiples prácticas lidiando con varias molestias, sin embargo, Shanahan no está muy consternado con su disponibilidad el próximo domingo.


"Estaría muy sorprendido si no están listos para jugar en la semana 1," Dijo Shanahan.


Apoyador de línea, seis lugares


No mucho ha cambiado desde el año pasado aparte de empezar otra temporada juntos como los "Block Boyzz" y con la adición de Flannigan-Fowles. El apoyador no drafteado pasó tiempo con el equipo de prácticas antes de ser puesto en la reserva por lesión en diciembre.


*Warner fue puesto en la lista de reserva de COVID temprano en la semana. De acuerdo al equipo, la reserva de Covid-19 es para un jugador que ha salido positivo en la prueba o que ha sido puesto en cuarentena debido a haber estado en cercanía a una persona infectada. Los clubs tienen la prerrogativa de decidir informar si el jugador esta en cuarentena o fue infectado.


Esquinero, cinco lugares


La pregunta permanece aún, ¿quién comenzará como titular opuesto a Sherman en la semana 1?


Profundo, cuatro lugares


Aunque Johnathan Cyprien rápidamente hizo voltear cabezas en múltiples intercepciones durante training camp, los 49ers dejaron ir al profundo veterano. El equipo se va a mantener con el mismo grupo de jugadores de la temporada pasada.


Especialistas, tres lugares


Tus especialistas favoritos están de vuelta para otro año juntos.
 
Top