Aspiraciones al Super Bowl Jugaron una Pieza Clave para el Inicio de Jordan Reed en SF

Sourdough Sam

Well-known member
Mar 20, 2019
1,637
0
kmrfisjhcywbjpkk1hta


Similar al nuevo tacle izquierdo de San Francisco Trent Williams, Jordan Reed su ex compañero de equipo, no solo se está ajustando a un nuevo equipo en el 2020, sino que a otro juego de futbol americano. Reed fue obligado a sentarse fuera de casi toda la temporada 2019 después de sufrir una conmoción la temporada pasada. El ala cerrada tenía un historial de conmociones que viene desde sus años colegiales en la University of Florida en el 2010.


Las tres temporadas pasadas de Reed en la NFL ha terminado en la lista de reserva por lesión. Después de perderse casi 50 juegos durante los últimos sietes años a cause de lesión, Reed contempló retiro, mientras continuaba para recuperarse de su conmoción reciente que lo mantuvo en el protocolo de conmoción por seis meses.


La oportunidad de unirse a un equipo contendiente por el campeonato, fue un factor decisivo en el regreso de Reed al deporte. La oportunidad de jugar en el juego grande después de haber tenido tan solo una aparición en post temporada en siete años, pesó en su decisión para intentar de reactivar su carrera dentro de San Francisco.


"Definitivamente pensé en colgar el manto después de la temporada pasada," Reed dijo. "Pero cuando vi el Super Bowl, eso me prendió la mecha para mi de nuevo. Quiero jugar en uno de esos grandes juegos. Dios me bendijo para estar aquí y ser parte de este gran equipo y me dio la oportunidad de estar en esa situación. Eso es lo que me motiva. Me encanta el juego de futbol americano y todavía tengo el ímpetu de seguir jugando."


Desde que se unió a los 49ers este mes, el equipo ha tomado precauciones para hacerle fácil su regreso al juego al ala cerrada. Para las primeras dos semanas de campo de entrenamiento, Reed se lo pasó en las laterales haciendo condicionamiento con los entrenadores de 49ers.


Una vez que fue dado de alta para hacer actividades del equipo, Reed emergió con una gran actuación en simulacros de uno contra uno. El ala cerrada atrapo todos sus seis pases lanzados hacia el en contra de la secundaria de 49ers en sus primeras sesiones. Durante la practica dentro del Levi's Stadium el viernes, Reed atrapo uno de los tres touchdowns con 49ers en el día, una anotación de cinco yardas entre Jaquiski Tartt y Richard Sherman.


Reed paso su primera temporada en la NFL bajo el coordinador ofensivo Kyle Shanahan con Washington Football Team. Acorde al ala cerrada, el ha podido reconocer similitudes de su tiempo juntos en el 2013. La familiaridad con la compleja ofensiva de Shanahan ha ayudado a su transición al equipo. Adicionalmente, la competencia en contra de una de las mejores defensivas de la liga ha sido valiosa en el proceso del ala cerrada de aclimatación.


"No he jugado en un año, así que estoy jugando contra los mejores jugadores hoy en día – una de las mejores defensas de la liga," Dijo Reed. "Así que definitivamente me está quitando el óxido, teniendo mis pies en la tierra y aprendiendo el libro de jugadas."


Como complemento del ala cerrada estrella George Kittle, los 49ers tienen ahora otra arma viable en el juego aéreo. La temporada mas productiva de Reed fue en el 2015, donde el ala cerrada registró números altos de su carrera con 114 blancos, 87 recepciones, 952 yardas recibidas y 11 anotaciones. Regresar a esa producción sería ideal para todos, pero Reed y los 49ers tienen la esperanza que el cambio de escenario será muy bueno para el veterano ala cerrada este 2020.


"Ha sido lo mas divertido que he tenido jugando futbol americano en la vida, honestamente," Reed agregó. "Viniendo de Washington hacia acá, esto es un gran cambio para mí. Un cambio cultural grande. Todo es positivo y alentador. Todos hacen su trabajo para ser lo mejores en sus habilidades, y eso solo te saca lo mejor de ti porque tu quieres seguir el estándar establecido aquí. Estoy agradecido por estar aquí, sin duda."
 
Top