Inicia la Temporada 2020: San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals Semana 1

Sourdough Sam

Well-known member
Mar 20, 2019
1,637
0
ckrqbiqjks3k3rkuaqte


Después de una larga offseason con todos los sucesos sin precedente por causa de la pandemia mundial del COVID-19 y sin haber tenido una pre temporada, la NFL por fin y la temporada de 49ers tendrá su patada inicial este domingo 13 de septiembre en el Levi´s Stadium.


Una incógnita que tenía a todos consternados era que el apoyador de línea, Fred Warner, estaba en la lista de reserva de COVID, y este miércoles Warner ha vuelto a ser activado y de regreso con sus compañeros del equipo.


"Fred está de regreso, él ya está listo para jugar." Dijo Kyle Shanahan. "Fred es un jugador en el que podemos depender y es genial tenerlo de vuelta. Estábamos obviamente muy nerviosos al respecto, pero ya está bien para jugar y estamos muy agradecidos de que estará activo esta semana."


La semana 1 para 49ers arranca con un duelo divisional en contra de los Arizona Cardinals. Cardinals es un equipo que estén como estén siempre dan unos partidazos en contra de San Francisco, la temporada pasada 49ers ganó los dos encuentros, pero aun así no fue fácil y todo parece indicar que Arizona esta al alza así que se espera un duro encuentro. Kyler Murray el quarterback de Arizona está entrando en su segundo año como jugador profesional y siendo un jugador tan versátil y móvil le dará problemas a la línea defensiva que estará presionándolo todo el partido.


Shanahan dijo, "Siempre eso va a ser un reto. Cada que tienes un quarterback que puede correr de esa manera como puede este en particular y aparte lo buen pasador que es, siempre eso va a ser un enorme reto. Así que eso es algo a lo cual nos vamos acostumbrando, los enfrentamos dos veces el año pasado, pero sé que vienen nuevas adversidades esta temporada, especialmente siendo el primer partido y después de haber tenido todo el offseason para pensar en ello. Pero, nuestra defensa sabe que esperar de su rival y tienes que estar listo para reaccionar a cualquier cosa nueva, y pues ellos tendrán cosas que saldrán a su manera, pero tenemos que asegurarnos que nosotros tengamos más."


Esta semana se asignaron los roles de capitanes del equipo. Los capitanes para esta temporada 2020 serán: Jimmy Garoppolo, George Kittle, Mike McGlinchey, Trent Williams, Arik Armstead, Richard Sherman y Fred Warner. Este año la NFL permitió tener hasta ocho capitanes por equipo, los 49ers seleccionaron 7 y dejaron un espacio abierto que alguien podría tomar durante la temporada.
 
Top